Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

15/07/2019
Categoría:
Noticias

Lofre Congelados se suma a la red de distribución del  grupo Topgel

Escrito por Grupo Topgel

Grupo Topgel amplía su red de distribuidores con la incorporación en junio de Lofre Congelados para la provincia de Lugo.
 
López Freire es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector, con una trayectoria de más de 80 años que comienza con un modesto almacén en Lugo. En los años 50 su actividad se enfocó a la distribución, convirtiéndose a los pocos años en una de las empresa pioneras en la distribución de helados en Galicia. Más tarde amplía el negocio a la comercialización de productos del mar y gracias a su experiencia e innovación se afianza como una de las empresas referentes en Galicia.
 
López Freire cuenta con unas instalaciones de más de 2.500m2 y 11.000m2 de terreno, equipadas con las últimas tecnologías para la congelación y la transformación de los productos derivados del mar.
 
Además de su experiencia en el mercado de la hostelería y  restauración, ha desarrollado diferentes líneas de negocio que abarcan los supermercados y cadenas de tiendas especializadas en productos congelados. También colabora con hipermercados  y mayoristas para elaborar sus marcas blancas.
 
Esta incorporación supone un paso más en el objetivo del grupo TopGel  por  ser la mejor organización nacional en la venta y distribución de alimentación congelada  para el sector de la restauración.