Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

30/07/2019
Categoría:
Noticias

Grupo Topgel presentó sus últimas novedades en la Feria HORECA 100%

Escrito por Grupo Topgel

El pasado 20 de mayo, en el recinto ferial “La Hípica” (Cuenca) tuvo lugar la tercera edición de la feria HORECA 100%, feria enfocada a los profesionales de la hostelería y la restauración con el objetivo de mostrar y dar a conocer las últimas novedades y tendencias en alimentación para el sector.

Grupo Topgel acudió a la cita para presentar algunas de las últimas novedades de su catálogo, destacando su nueva gama de comida étnica que hace un repaso por la gastronomía más internacional, con platos de orígenes y cocinas tan distintas como los siguientes:

México: Sin duda, uno de los mejores y más famosos exponentes de la cocina americana, no podía faltar en nuestro catálogo un amplio surtido de comida mexicana, con platos como los mini burritos de carne y chili, las mini quesadillas de queso cheedar y jalapeño o los nachos de pollo chipotle y cilantro.

Japón: la comida asiática ha pasado de ser una moda a convertirse en todo un referente de la gastronomía a nivel internacional, destacando por méritos propios la cocina japonesa. Platos como el atún empanado japonés (con sésamo y soja) son uno de sus representantes en nuestro catalogo de productos.

EEUU: Desde Estados Unidos nos llegan las hamburguesas Beyond Meat, la nueva línea de hamburguesas veganas hechas a partir de proteína isolada de guisantes. Gran fuente de proteína vegetal, especialmente pensada para todos aquellos que no comen carne. ¡Tan buena que muchos de los que la probaron pensaban que estaban ante una auténtica hamburguesa de vacuno!

Líbano: Para terminar con nuestra selección de comida internacional, viajamos hasta el Líbano con uno de sus platos estrellas, el Tabulé, un plato sano y fresco para disfrutar en estas calurosas fechas.

España: Después de este repaso a las diferentes cocinas del mundo, no quisimos olvidarnos de nuestro país, con una propuesta que ha ganado una gran relevancia en los últimos años, el cachopo de ternera.

Además de todas estas referencias, los profesionales del sector que acudieron a la feria pudieron disfrutar también con muchas otras propuestas de nuestro catálogo, destacando productos como los churros mini de cacao,  el mango troceado, el macaron de chocolate fondant, los profiteroles de chocolate y avellana o el surtido de postres de chocolate petit fours, con los que pusimos el toque dulce al encuentro.

Todos los productos presentados tuvieron una gran aceptación por parte de los asistentes al evento.