Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

19/11/2019
Categoría:
Noticias

Cinco ideas para ser el perfecto anfitrión

Escrito por Grupo Topgel

¿Tienes una cena en casa y no sabes cómo sorprender a tus invitados? Este mes en Topgel te traemos ideas originales, deliciosas y sobre todo rápidas, para organizar una velada perfecta. Crea un ambiente agradable con unos aperitivos y canapés variados de nuestro catálogo de octubre. Es importante que preguntes previamente a tus invitados cualquier intolerancia o alergia alimentaria para evitar disgustos. En nuestro catálogo puedes encontrar los ingredientes de cada plato, para tener toda la información bajo control.

¡Empezamos!

Sakitos de setas, jamón y foie

El contraste entre la textura crujiente y la cremosidad del relleno donde el foie se funde con las setas y el jamón, lo convierte en un aperitivo ideal para ir abriendo boca. ¡Y su presentación en forma de saquitos hace que sea un plato muy visual!

Burrito mini de carne y chili

¿Por qué no incluir el producto estrella de la comida mexicana? Dale un toque picante a tu celebración con este aperitivo de tortitas de trigo enrolladas con un relleno formado por verduras y carne de vacuno con chiles.

Nacho de pollo chipotle y cilantro

¡Un canapé muy especiado! Se trata de una tortillita de maíz enrollada con un relleno de verduras y carne de pollo a lo chipotle. Una mezcla de sabores entre la salsa cremosa de jalapeños y el cilantro, que hará las delicias de los comensakes.

Quesadilla mini cheddar y jalapeño

Esta quesadilla está formada por una tortilla de trigo doblada con un relleno de crema de queso con fragmentos de cheddar y jalapeños, una explosión de sabor y picante en un pequeño canapé. ¡Un bocado perfecto para los amantes del queso!

Petits fours del mundo

Y para el fin de fiesta unos postres que pondrán la guinda final a una cena perfecta. Con toda la variedad que hay, ¡acertarás seguro! En tu bandeja habrá mini bocaditos de cheesecake de frambuesa, tarta de manzana, brownie con nueces de pecán, pastel de zanahoria, tarta de carrot cake, tarta banoffee y donut de fresa con arándano rojo. ¡Un plato muy colorido para finalizar que nadie podrá rechazar!