Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

17/12/2019
Categoría:
Noticias

Los mejores productos para tu mesa en Navidad

Escrito por Grupo Topgel

Es el momento de decidir el menú que degustar en las comidas y cenas de navidad, evento que reúne a toda la familia alrededor de la mesa. Y para este momento tan especial, hemos creado una lista de cinco imprescindibles que no pueden faltar en tu mesa. ¡Sé el anfitrión perfecto y haz que tus cenas de navidad sean un éxito! 

Langostinos argentinos

Tienen un nivel de calidad único, por eso los langostinos del Atlántico Sudoeste son una de las variedades que más se venden en el mundo. No sólo por su sabor si no también por su alto contenido en proteínas, es un plato ideal para tu mesa de Navidad. Dentro de nuestro catálogo puedes elegir entre dos variedades, a bordo o tierra, que se diferencian por el momento en el que han sido congelados, aunque ambos conservan su intenso sabor. ¡Para chuparse los dedos!

Salmón ahumado

Y sin salir del mar, pero desde la otra punta del mundo, te traemos lo mejor de Noruega: el salmón. Un producto con gran versatilidad que puedes utilizar tanto en entrantes como en plato principal. ¡Rico y sano, ya que tiene un gran valor nutritivo!

Foie gras micuit

Un producto que le dará un toque gourmet a tu mesa. Esta opción semicocida mantiene mejor las cualidades del foie para que puedas disfrutar de su intenso valor gastronómico. Además, permite un sinfín de recetas y presentaciones para que tus invitados se deleiten con su sabor.

Carrillada de ternera confitada

Todo menú navideño debe incluir productos cárnicos y aquí te traemos una receta de jugosa carne de ternera. La carrillada fue un plato olvidado que hoy en día ya ha conseguido el lugar de honor que se merece.  Un plato con gran sabor que puedes maridar con un buen vino tinto.

Postres

Tenemos un catálogo especial de navidad para llenar tu mesa de color y dulce. Con cajas de 12 unidades, puedes elegir entre una gran variedad de pasteles: dulce de crema irlandesa, delicia de limoncello, mango y yogurt, queso y frutos rojos,  el clásico bombón de chocolate y muchos más.