Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

24/01/2020
Categoría:
Noticias

Iruñalac S.L. nuevo distribuidor de Grupo Topgel para la provincia de Navarra

Escrito por Grupo Topgel

El 1 de Enero, Iruñalac s. l empresa especializada en servicios de alimentación, obradores y pastelería, se suma a la red de distribución de grupo Topgel para la provincia de Navarra.

Iruñalac s. l cuenta con 18 años de experiencia en el sector agroalimentario en distribución, adaptándose durante estos años a las necesidades del mercado y las exigencias de los clientes.

Trabaja con una amplia gama de productos agroalimentarios, que van desde congelados hasta frescos, pasando por precocinados, carnes, lácteos y otros productos de despensa que no pueden faltar en cualquier cocina. Una gran cartera de servicios con más de 4.000 referencias que se encuentra en constante evolución, en una búsqueda incesante de satisfacer las necesidades de los clientes.

Cuenta con unas instalaciones de 1.000 m2  con cámaras de refrigerado y congelado así como una flota de vehículos con temperatura mixta (‹0 º Y 4º) que garantizan la cadena de frío de sus productos desde su almacén hasta el cliente final.

Su servicios seguro, eficaz y competitivo y su filosofía dedicada a la calidad y la atención al cliente, hacen de Iruñalac s. l un distribuidor idóneo para grupo Topgel, que con esta colaboración refuerza su presencia y servicio en la zona de Navarra.